avatar

'LEGO Jurassic World' - Vídeo Impresiones
1
JURASSIC PARK

'LEGO Jurassic World' - Vídeo Impresiones

Impresiones en vídeo de lo que nos ha parecido el próximo proyecto. La vida se abre camino

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
30 de Abril 2015 | 23:00

Los fans de la exitosa franquicia de ciencia ficción 'Jurassic Park' están de enhorabuena. Hemos asistido recientemente a la presentación de 'LEGO Jurassic World' y si bien, no presenta novedades sustanciales frente a los anteriores, nos introduce en una serie de memorables escenas que han quedado grabadas a fuego en nuestra retina y en los corazones de muchos amantes del género de la ciencia ficción. 'LEGO Jurassic World' nos ofrece un interesante viaje a través de la trilogía de películas originales y la nueva y esperada entrega 'Jurassic World'.

Aquí tienes en vídeo nuestras impresiones sobre lo que nos ha parecido si te perdiste nuestro avance escrito, o quieres volver a disfrutarlo (que oye, nunca se ven dinosaurios todos los días, y menos hechos con bloques):

El juego estará doblado tanto en inglés como en español con las voces originales de las películas. Se podrá controlar a un gran número de personajes originales de éstas y en cuanto a los dinosaurios, se han introducido 20 especies jugables con piezas que podremos intercambiar para crear nuevas criaturas y hacerlas luchar entre sí.

En lo referente al factor de exploración, dispondremos de toda la isla para investigar y descubrir parajes recreados a partir de las escenas de las películas así como los diferentes territorios en los que concentran las diferentes especies del parque. Se mantienen gran parte de los controles de las anteriores entregas de 'LEGO'.

LEGO Jurassic World

Algunos de los niveles de los que fuimos testigos y pudimos probar en primera persona son los basados en la escena de la triceratops enferma; el primer ataque del T-Rex contra el coche y la persecución de éste al todoterreno en la primera película. Por lo que hemos podido comprobar, nos encontramos ante un título que explota algunos de los aspectos más entrañables de la saga que resucitó a los dinosaurios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.