'LEGO El Hobbit' muestra un nuevo vídeo

TRÁILER

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 6 de Marzo 2014 | 18:18

El juego contará la historia de El Hobbit vista en las películas con figuritas de Lego.

'LEGO El Hobbit' llevará a los jugadores las dos primeras películas de la saga de 'El Hobbit'. El nuevo juego haciendo uso del peculiar sentido del humor que caracteriza a todo el software de 'LEGO', adaptando las aventuras para que puedan ser disfrutadas por igual por todos los miembros de la familia.

Misma historia de la película

Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos. Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel.

LEGO El Hobbit

A lo largo del camino se deberán resolver diversos retos, buscar tesoros y luchar contra orcos, trolls y otros enemigos. Además se incorporan nuevas habilidades y ataques especiales que se conseguirán cuando varios jugadores unan sus fuerzas. Además se podrán crear nuevos objetos mágicos y construir gigantescas estructuras de 'LEGO'.

'LEGO El Hobbit' llegará el 11 de abril de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vitay PC.

Artículos recomendados