Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Lego: El Hobbit' no tendrá un DLC con contenido de La Batalla de Los Cinco Ejércitos

INCONCLUSO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Marzo 2015 | 17:56

Warner Bros desmiente cualquier intención de que la tercera película sea parte de un contenido adicional.

Hace varios meses, hablamos de las intenciones de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. de hacer que la tercera parte de la trilogía de películas de El Hobbit pasase a formar parte de 'LEGO El Hobbit' mediante contenido descargable. De esta forma, ofrecerían el contenido de la tercera película sin obligar a los usuarios a tener que comprar un nuevo juego para disfrutar del final de la aventura de Bilbo Bolsón.

No hay nada de cierto

Pero el tiempo ha pasado desde el estreno en cines de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", y seguimos sin noticia alguna de que estén haciendo ese contenido descargable para 'LEGO: El Hobbit', pero sí que están haciendo 'LEGO El Hobbit' para el estreno en cines de Jurassic World para aproximadamente el 12 de junio. En recientes declaraciones Warner Bros y Traveller's Tales han declarado que no va a haber tal DLC, aunque en el ju3go original haya una parte en la que digan "Continuará..." que daba a entender el contenido basado en "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos".

No habrá tercera película en forma de juego de Lego

Según Warner Bros. El juego actual cuenta ya con las dos primeras películas que muestran una forma diferente y amena de disfrutarlas, pero que eso no significa que por lógica vayan a hacer el contenido basado en la tercera parte. Claro que sus palabras pueden significar de forma implícita que habrá un 'LEGO: La Batalla de los Cinco Ejércitos' próximamente de forma independiente, aunque vaya a salir bastante tarde en relación a la película en la que se basaría si se hace.

Artículos recomendados