Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'LEGO El Hobbit' ya tiene tráiler de lanzamiento

TRÁILER

Por Genís Díaz

El 9 de Abril 2014 | 18:21

El videojuego de LEGO inspirado en las dos primeras películas de la trilogía de "El Hobbit" estrena tráiler de lanzamiento.

El próximo 11 de abril, dos días después que en EEUU, llegará a Europa 'LEGO El Hobbit' la nueva entrega de la saga 'LEGO'. El videojuego de acción y plataformas desarrollado por TT Games narrará los acontecimientos sucedidos en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit.

LEGO El Hobbit

'LEGO El Hobbit' tiene como protagonistas personajes de la talla de Bilbo, Gandalf, Thorin y Fili, además de un sin fin de campeones del universo creado por J.R.R. Tolkien.

La trilogía de 'El Hobbit' para consolas

"El videojuego 'LEGO El Hobbit' da a los aficionados de la Tierra Media una nueva y divertida manera de disfrutar de las legendarias aventuras de Bilbo y compañía, historias contadas en las dos primeras películas de Peter Jackson El Hobbit", dijo Tom Stone, Gerente director de TT Games.

Tom, quiso concluir con unas palabras para los más pequeños: "No hay mejor manera para que los padres compartan el famoso cuento y clásico de las películas de El Hobbit con sus hijos que con los videojuegos de 'LEGO El Hobbit', en el que se puede descubrir, explorar y construir un camino a través de la Tierra Media como nunca antes".

Artículos recomendados