'Lego: El Hobbit' podría tener de DLC contenido de la tercera película

LA TRILOGÍA COMPLETA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Abril 2014 | 22:27

Llegaría a finales de año, coincidiendo con la llegada de la película en cines.

Dentro de unas semanas, llegará a numerosas plataformas el juego 'LEGO El Hobbit', y como muchos juegos de la serie 'LEGO', seguirá la historia de varias películas con un toque de humor bastante personal.

La tercera para el final de año

Dado que aún queda más de medio año para que llegue a los cines de todo el mundo El Hobbit: Partida y regreso, solamente estarán incluidas las dos primeras películas de la trilogía ideada por Peter Jackson: El Hobbit: un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Sin embargo, por ahora no se descarta que la tercera película tenga su versión de Lego.

La tercera película llegaría a Lego El hobbit a finales de año vía DLC

En la London Toy Fair, la web Brick Fanatics afirmó que 'Lego: El Hobbit' acabaría teniendo un gran paquete de DLC para finales de este año que recogerá la historia de la tercera película y llegaría a los mercados de descarga digital a la par que la película en los cines,q ue se espera para el día 17 de diciembre en los cines de todo el mundo. Por ahora, ni Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ni Traveller's Tales han confirmado ni desmentido este rumor, y de ser cierto, querrán esperar un tiempo prudencial después de la salida del juego para anunciar un posible DLC.

Artículos recomendados