Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lego City: Undercover' de Nintendo Switch mantendrá los guiños nintenderos de Wii U

SE QUEDAN

'Lego City: Undercover' de Nintendo Switch mantendrá los guiños nintenderos de Wii U

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Enero 2017 | 19:52

La estrella de Mario solamente se perderá las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Hace unas semanas se anunció que 'LEGO City Undercover' llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, de forma que el juego dejaría de ser un título exclusivo de Wii U y saldría en más plataformas además de en la sucesora de la sobremesa de Nintendo. Es de esperar que estas nuevas versiones incluirán mejoras técnicas y visuales y adapten el control de algunas fases en las que se requería el Wii U Gamepad para que se pueda controlar con un mando tradicional.

Siguen los guiños en Nintendo Switch

Al ser un título desarrollado en colaboración entre Nintendo y TT Games, se encargaron de introducir elementos que hacen referencia directa a personajes y juegos de Nintendo como guiño. Elementos como los globos que son la estrella de invencibilidad de 'Super Mario Bros.' es imposible que aparezcan en las versiones de PC, PS4 y Xbox One de 'Lego City undercover', pero se mantendrán intactas en la versión de Nintendo Switch.

Lego City Undercover

Si vamos ahora a la web oficial del juego en sus versiones de nueva generación, se puede ver que indican que la versión de Switch incluye cameos de personajes de Nintendo, con lo que los han mantenido en la de la consola híbrida mientras en el resto de plataformas han tenido que retirarlos para poder publicar el título fuera de consolas de Nintendo.

Artículos recomendados