avatar

'LEGO Batman 3' recibe mañana un nuevo DLC
EL ESCUADRÓN SUICIDA

'LEGO Batman 3' recibe mañana un nuevo DLC

El Escuadrón Suicida (o parte de él) protagoniza el nuevo contenido descargable del título protagonizado por El Caballero Oscuro en versión Lego.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2015 | 13:47

Parece que El Caballero Oscuro no gana para disgustos, y si ya en estos últimos días os enseñábamos el último tráiler de 'Batman: Arkham Knight' en que una ristra de enemigos impresionantes parece bastante dispuesto a acabar con la vida de nuestro héroe, la versión de LEGO parece que tampoco se va a librar.

Nuevo DLC

Mañana, día 4 de marzo, 'LEGO Batman 3: Más allá de Gotham' recibirá el DLC titulado 'The Squad Pack', donde, entre otras novedades, tendremos que enfrentarnos al temible Escuadrón Suicida, que aunque esté hecho de bloques sigue dando el mismo miedo que en carne y hueso.

Lego Batman 3

Evidentemente, no todos los enemigos que forman parte de El Escuadrón Suicida, por fortuna para nosotros, se darán cita en esta nueva expansión. En concreto parece que este nuevo 'The Squad Pack' hará que nos enfrentemos a Deathstroke, Harley Quinn (por la que yo siento cierta predilección desde siempre), Deadshot, Captain Boomerang... junto a la presencia de viejos conocidos como Joker, que ya sabíamos que no se iba a perder la ocasión de intentar acabar con nosotros.

En principio, como hemos comentado antes, el DLC comenzará a estar disponible desde mañana mismo en el territorio europeo, y podrá ser adquirido de forma directa por aquellos usuarios que ya se hubieran hecho en su día con el Pase de Temporada, o también para aquellos que se quieran hacer ahora con él. De forma individual también podrá adquirirse, aunque todavía no hemos podido confirmar un precio oficial, así que habrá que comprobarlo mañana en las tiendas digitales correspondientes.

'LEGO Batman 3: Más allá de Gotham' se lanzó a finales del año pasado y ya cuenta con varios contenidos descargables adicionales, que aumentan la vida útil del juego. Veremos qué tal se nos da esta vez con este grupo de enemigos, despiadados y asesinos en su mayoría.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.