Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Batman: Arkham Knight' se muestra en el nuevo tráiler "Gotham es mía"

NUEVO TRÁILER

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2015 | 16:34

El próximo título de Rocksteady se muestra en un nuevo tráiler, repleto de un gran elenco de enemigos que confirman su presencia.

La saga 'Batman: Arkham' se ha convertido por méritos propios en la que podríamos considerar mejor saga de la historia de los videojuegos basada en un personaje de cómic. Rocksteady capitaneó las dos fantásticas primeras entregas, 'Arkham Asylum' y 'Arkham City', mientras que Warner Bros. Games se ocupó de la tercera, 'Arkham Origins', que quizás resultaba demasiado continuista y poco fresca (dentro de una calidad indudable). Los fans querían una nueva entrega desarrollada por Rocksteady, y ésta cumplió con el anuncio de 'Batman: Arkham Knight' para las consolas de nueva generación.

Gotham es mía

Poco se sabe de momento sobre el argumento del título, aunque entendemos que cobrará una importancia mayúscula al ser, según la propia Rocksteady, el último título de la franquicia que desarrollarán. Hoy hemos podido ver el lanzamiento de un nuevo tráiler titulado "Gotham is mine" ("Gotham es mía") que podéis ver desde aquí mismo.

Batman Arkham Knight

En las imágenes seremos testigos de la presencia de un gran elenco de enemigos que confirman de esta manera su presencia en el juego. Cabe destacar, sin duda, el que parece que será el enemigo principal de la trama: el Espantapájaros, que sin duda muchos de los fans de la saga recordarán sobre todo por las fases que tuvimos que vivir en el primer 'Arkham Asylum'.

El tráiler, además, confirma la llegada del título al mercado para el próximo día 2 de junio de 2015, y parece que los jugadores que decidan reservar el título conseguirán de forma gratuita a Harley Queen como personaje controlable, que imaginamos que formará parte de una serie de contenidos adicionales de descarga que ya vienen siendo habituales en todos los juegos de la franquicia. 'Batman: Arkham Knight' verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿De quién es Gotham? ¿De Batman, de sus enemigos o nuestra? Sólo quedan unos meses para averiguarlo.

Artículos recomendados