Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' llegará a Wii U en marzo

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 26 de Febrero 2013 | 17:36

'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' también está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Windows PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado que 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes', uno de los juegos con mejor acogida durante el pasado año, estará disponible para Wii U en primavera. Desde su lanzamiento, el juego ha tenido muy buenas críticas en todo el mundo, por ejemplo según la NBC ha sido "el mejor juego de LEGO hasta la fecha" y para IGN "entretenido de principio a fin". Desde su salida en verano de 2012, 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' ha vendido hasta la fecha más de 3,4 millones de unidades en todo el mundo.

'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' aprovechará el innovador GamePad de Wii U. Los jugadores podrán explorar Gotham utilizando el mapa interactivo y elegir a sus personajes de DC favoritos para crear un poderoso equipo de héroes, todo controlado desde la pantalla táctil de la consola. Además, los jugadores podrán disfrutar del juego en la pantalla del GamePad de Wii U, o con un segundo jugador en la televisión para que puedan luchar contra los villanos sin tener que compartir pantalla.

lego batman 2 dc super heroes

Y también en Zonared

Que no sólo la NBC e IGN dieron buenas notas a esta animada versión de Batman. Aquí, en Zonared, el título desarrollado por TT Games obtuvo un 8 sobre 10 en su análisis para la versión de sobremesa.

'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' también está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Artículos recomendados