LEGO anuncia un evento con una "gran revelación" para el Día de Mario

¿MÁS QUE UN SET?

LEGO anuncia un evento con una "gran revelación" para el Día de Mario

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Marzo 2023 | 11:16

Muy pronto se celebra el 'Día de Mario'. Y además de todo aquello que pueda anunciar o hacer Nintendo, LEGO también tiene algo que decir. De momento, nos ha dado algunas pistas muy interesantes.

Seguramente, muchos de vosotros todavía seguís anonadados con el espectacular y gigantesco set de 'LEGO Mario' protagonizado por Bowser, con casi 3.000 piezas. Pero próximamente podría tener lugar un anuncio más sorprendente todavía. Esto es lo que ha sugerido la propia LEGO, que afirma estar planeando una "gran revelación" para el 'Día de Mario', que se celebrará a finales de esta semana. ¿Será algo más que un nuevo set? Según parece, al menos habrá más de una cosa a anunciar, por lo que deberemos estar atentos al evento que han programado. Seguid leyendo y os lo contamos todo.

Un directo en YouTube

La noticia ha llegado a través de una publicación de LEGO en su cuenta oficial de Twitter (vía VGC). Y como ellos mismos indican (arriba) esta presentación especial tendrá lugar en su canal de YouTube el próximo viernes, día 10 de marzo de 2023. Más concretamente, el evento empezará a las 17:00 horas (horario peninsular español). Además, se ha confirmado que el evento contará con "contenido exclusivo y una gran revelación de su anfitrión, Jack Gardner".

Bowser y su gigantesco set de 'LEGO Mario'Bowser y su gigantesco set de 'LEGO Mario'

De todas formas, en estos momentos no disponemos de más pistas sobre cuáles serán los anuncios. Aunque está claro que hacen alusión a actualizaciones por un lado y a algo nuevo por otro. Quizá nos estén hablando de un set más "premium". Y puede que también revelen descuentos en los sets de 'Mario' ya existentes. Uno de esos sets "premium" es precisamente el de Bowser que comentábamos, por cierto. Y tampoco es descartable que lo nuevo tenga que ver con la película que se estrenará próximamente.

En cuanto a la película en sí, os recordamos que después de varios movimientos en pocos días, finalmente el estreno de la misma se producirá el próximo 5 de abril de 2023 en nuestro país. Además, recientemente Nintendo reveló un nuevo pack de Nintendo Switch (aunque no es la OLED) con motivo de la película. Lo que no está nada claro, es que haya anuncios de juegos nuevos de 'Mario' el próximo viernes. De hecho, es muy probable que no ocurra a juzgar por las recientes declaraciones de Nintendo.

Artículos recomendados