'LEGO Batman 4' estaría en desarrollo y TT Games habría cancelado otros proyectos

CENTRANDO LOS ESFUERZOS

'LEGO Batman 4' estaría en desarrollo y TT Games habría cancelado otros proyectos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Enero 2023 | 13:00

Se trata de una filtración que proviene de fuentes internas de la propia compañía. Y sugiere que varios proyectos de 'LEGO' se habrían cancelado para que la compañía se centre en juegos muy concretos.

Como siempre en estos casos, habrá que tratar la información como un rumor. Pero no está de más comentar al principio que la fuente de esta filtración proviene, en parte, de la propia TT Games, la compañía detrás de los juegos de la saga 'LEGO'. Y esa fuente ha sugerido que en los últimos meses se habrían cancelado varios proyectos de la franquicia. ¿El motivo? Centrarse en los DLC del último 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga' y en un título que todavía no ha sido anunciado y que estaría ya en desarrollo: 'LEGO Batman 4'.

Un tweet eliminado

Como indican desde GamingBolt, ha sido Stephen Sharples, que pasó 14 años en TT Games en varios roles, incluido el de director del juego, hasta 2021, el que insinuó en Twitter que el desarrollador canceló varios juegos de 'LEGO'. Y aunque su publicación ya ha sido eliminada, es una prueba más de que las filtraciones con respecto a los juegos de TT Games vienen siempre desde dentro. De hecho, cuando se le preguntó a Sharples a qué se refería, este sugirió que la filtración se originó a partir de un comentario en un artículo de Fanbyte sobre los problemas de desarrollo con 'LEGO Star Wars'.

'LEGO Batman 3: Más allá de Gotham''LEGO Batman 3: Más allá de Gotham'

Si estáis viendo el artículo y no veis nada con respecto a los juegos cancelados o con respecto al supuesto 'LEGO Batman 4', os diremos que en el tweet borrado de Sharples, este decía que echáramos un vistazo al último comentario del final del artículo. Y esto es lo que decía el autor de ese mensaje:

"LEGO Disney está en la papelera, cancelado el año pasado. Principalmente porque era un espectáculo de mierda, pero en parte porque 'Dreamlight Valley' hizo muchas de las cosas que estaba tratando de hacer, mejor. Ahora están con DLC de 'Mandalorian' para 'LSWTSW', y otro juego de 'LEGO Batman' porque estoy seguro de que hay alguien por ahí que no está completamente harto de Batman por ahora. Son 4 proyectos internos cancelados silenciosamente por TT en los últimos 3 años".

En definitiva, Sharples estaba dando veracidad a la versión de este usuario, que sería otro exdesarrollador de la compañía. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecería que el estudio se centrara en 'LEGO Batman' y dejara de lado otros proyectos? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados