avatar

'Left Behind' podría llegar en San Valentín
AL MENOS, A ESTADOS UNIDOS

'Left Behind' podría llegar en San Valentín

El esperado DLC del modo campaña del título desarrollado por Naughty Dog podría llevar el próximo 14 de Febrero a la store norteamericana.

Por Sergio Mediavilla
PS3
Categoría: Noticias
15 de Enero 2014 | 11:15

Las filtraciones sobre posibles fechas de lanzamiento no se dan sólo en las cadenas de tiendas, las propias compañías, a veces, también dejan ver los planes de lanzamiento antes de que sean anunciados oficialmente, algo que podría haber ocurrido con el esperado DLC de 'The Last of Us'.

Para el 14 de Febrero

Varios usuarios norteamericanos aseguran que, durante breves minutos, pudieron observar como el esperado 'Left Behind', el contenido descargable para un jugador que se centrará en la historia de Ellie previa a conocer a Joel, estaba fechado para el 14 de Febrero en la Playstation Store.

Left Behind

Como decimos, tan sólo fueron unos pocos minutos, pero podría tratarse finalmente de la fecha de lanzamiento, ya que el contenido se lanzará próximamente, tal y como ya han asegurado en varias ocasiones sus principales responsables, incluso la actriz que pone voz a Ellie realizó unas declaraciones recientes sobre el proyecto.

Estas declaraciones, que ya recogimos ayer, explicaba como este contenido es muy distinto a lo experimentado en el juego, aunque como es normal mantiene algunos elementos en común.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.