Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Left Behind' es totalmente distinto a 'The Last Of Us'

DLC CENTRADO EN ELLIE

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 13:23

La actriz que se encarga de poner voz a Ellie ha concedido una entrevista al blog oficial de Playstation en la que habla sobre el esperado DLC.

Cuando Naughty Dog anunció el DLC de 'The Last of Us' hace tan sólo unas semanas quedaron muchos detalles por conocer del mismo, algo que poco a poco nos revelan sus responsables, entre ellas, la actriz que pone voz a la protagonista.

Muy distinto a 'The Last Of Us'

Ashley Johnson, que en la versión original prestó su voz y su cuerpo para poder dar vida a Ellie, ha sido entrevistada por el blog de Playstation sobre el esperado DLC que se encuentra en desarrollo. Un contenido que, según ella, no se asemejará a lo ya visto en el título.

Left Behind

En la entrevista, Johnson afirma que gracias a este nuevo contenido se da la posibilidad de conocer al verdadero yo de Ellie, "Ella y su amiga están en la zona de cuarentena antes de los eventos de 'The Last of Us'. Ves lo que hacen y cómo viven sus vidas en este mundo. En definitiva vas a ver una cara más bromista de Ellie y la conocerás un poco mejor. Vas a ver muchas facetas distintas del personaje que no llegaste a ver en el juego. Estoy deseando que la gente lo experimente", explica.

"Es totalmente diferente. Es un poco más 'divertido' porque tienes dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial", continúa, "Es como una versión postpandémica de dos chicas pasando el rato, aunque no un rato normal, hay un poco de todo. El entorno te va a producir nuevas sensaciones. Te verás inmerso en combates que resultarán familiares de la campaña original, pero hay muchos más matices", concluye.

Artículos recomendados