Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Left 4 Dead 2' es el nuevo retrocompatible de Xbox One

L4D

Por  

El 29 de Marzo 2016 | 21:59

Un nuevo juego se añade al catálogo de retrocompatibles de la consola de Microsoft. Se suma a 'Dark Souls' y 'Tekken Tag Tournament 2' añadidos hace un par de días.

Las mejores cosas de la vida suelen llegar por sorpresa, y así, silencioso, 'Left 4 Dead 2' se deja caer en el catálogo retrocompatible de Xbox One. Es el propio Major Nelson quien lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter, y desde ya está disponible para jugar en la nueva consola.

Prácticamente la totalidad de juegos de Valve se han dejado caer con versiones más o menos convenientes a través de las diferentes consolas. En el caso de la gloriosa saga 'Left 4 Dead' la elegida fue Xbox 360, que tiene en su haber los dos juegos disponibles. Eso sí, la comunidad de consola de 'Left 4 Dead' no tiene absolutamente nada que ver con la de PC. Si bien 'Left 4 Dead 2' sigue siendo uno de los más jugados en PC gracias a la adición de contenido constante en base a mods, la versión de consola probablemente sea a estas alturas un erial.

Retrocompatibles

La semana pasada se añadieron algunos juegos más a la retrocompatibilidad muy interesantes, como el 'Dark Souls' original, preparando la estela de lo que se avecina con la tercera entrega; o 'Tekken Tag Tournament 2'.

Left 4 dead

Por otro lado, ya está disponible para todos, preview o no preview, la posibilidad de comprar juegosretrocompatibles de Xbox 360 directamente a través de Xbox One. Un nuevo apartado en la tienda de la consola da acceso al catálogo compatible de la pasada generación.

Artículos recomendados