Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'League of Legends' muestra imágenes del nuevo modo de juego Dominion

ATENCIÓN INVOCADORES

Por Arturo Bracero

El 4 de Agosto 2011 | 17:13

Dominion es el nuevo modo de juego que Riot Games está preparando para League of Legends.

Riot Games no descansa pese a haber conseguidomás de quince millones de jugadores en 'League of Legends', ahora nos presenta un nuevo modo de juego, que se añade a los ya clásicos de 3 contra 3 y 5 contra 5 para dar un poco más de variedad.

League of Legends Dominion

En palabras de Travis George, productor jefe de Riot, se trata de "la actualización más grande que hemos hecho para 'League of Legends'" que llegará bajo el título de Dominion. La principal diferencia radica en que en este nuevo mapa los jugadores tendrán que conseguir puntos capturando distintas bases durante un periodo de tiempo determinado.

Dominion, lo nuevo de 'League of Legends'

Tendrán que pelear con el resto de jugadores por el control de estas zonas para conseguir la victoria. Este nuevo nivel llegará bajo el nombre de "The Crystal Scar" en inglés, y durará aproximadamente entre 20 minutos y media hora. Algo que muchos jugadores pedían como alternativa a los 45 minutos o una hora de una partida estándar en 'League of Legends'.

Aunque los personajes que podrán jugar en este mapa serán los mismos que en el resto de modos de juego, habrá algunos items que no estarán disponibles en "The Crystal Star", y también realizarán unos pequeños ajustes para equilibrar mejor el juego y que se adapte a este nuevo estilo.

'League of Legends' es un juego Free-to-Play de estilo MOBA que se puede descargar de forma gratuita desde su página oficial.

Artículos recomendados