avatar

'League of Legends' supera los 15 millones de usuarios registrados
GRAN ÉXITO

'League of Legends' supera los 15 millones de usuarios registrados

Los juegos Free To Play continúan creciendo, ahora es el turno de 'League of Legends', que ha llegado a los 15 millones de usuarios.

Por Arturo Bracero
PC
Categoría: Noticias
27 de Julio 2011 | 13:13

Cada vez están más de moda los juegos Free To Play, en los que jugar es gratis pero podemos comprar ciertas mejoras a través de micropagos. El caso más popular es sin duda 'League of Legends', el MOBA basado en 'Defense of the Ancients' y desarrollado por Riot Games.

League of Legends

Por primera vez Riot ha dado detalles acerca del número de usuarios, informando que han superado los quince millones de cuentas, teniendo aproximadamente 1,4 millones de jugadores cada día. El máximo de jugadores online está situado en 500.000, cifras impresionantes que podrían estar de la decisión de separar el juego en dos servidores para Europa.

'League of Legends', un nuevo género con mucho tirón

En 'League of Legends' formamos parte de un equipo (de 3 o 5 jugadores) en el que tendremos que defender las torres de nuestra mitad del mapa mientras avanzamos por el terreno acabando con los enemigos (NPC y humanos) y destruimos la base de los oponentes. Hay decenas de personajes distintos, cada uno con sus propias habilidades, que tendrán que usarse en colaboración con nuestros compañeros si queremos salir victoriosos en combate.

Por cada partida que juguemos nos darán experiencia, que posteriormente podremos utilizar para comprar nuevos personajes. También podemos comprarlos por dinero real, haciendo el proceso más rápido. Cabe destacar el enorme número de seguidores que ha conseguido 'League of Legends' desde su lanzamiento en 2009. El mayor campeonato celebrado tuvo 1,69 millones de visitas, con 210.000 espectadores simultáneos durante la final.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.