'League of Legends' lanza colección de prendas en colaboración con UNIQLO

VISTE COMO UN CAMPEÓN

'League of Legends' lanza colección de prendas en colaboración con UNIQLO

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 10:50

Los personajes del videojuego de Riot Games se trasladan a una nueva colección de ropa gráfica.

Ayer os contábamos que la tienda UNIQLO había lanzado una nueva colección de camisetas gráficas y otros complementos inspirándose en 'Animal Crossing: New Horizons' y hoy le toca el turno a 'League of Legends', el popular MOBA de Riot Games que cuenta con millones de jugadores diarios.

Campeones y KD/A

Aunque la noticia de esta colección nos ha llegado mediante nota de prensa en castellano, una vez más se trata de una colaboración que no llega a la tienda españala de UNIQLO, tal y como podemos comprobar en el comunicado.

"Las camisetas tendrán un precio de 19,90 dólares y estarán disponibles en las tallas desde la XXS hasta la 3XL. La colección de League of Legends UT estará disponible en todo el mundo a través de la página web de UNIQLO y en tiendas de los siguientes países y regiones: Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Europa, Haití, Hong Kong, India, Japón, Corea, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Taiwán y Tailandia, hasta que se agoten las existencias".

Siempre queda la pequeña esperanza de que llegue más tarde por aquí, pero por el momento no se ha hecho mención a esta posibilidad por canales oficiales.

League of Legends

La colección muestra motivos basados en campeones populares, como Jinx; elementos del juego, como la Grieta del Invocador y los poros; y en K/DA, el grupo ficticio compuesto por personajes del juego y encarnado en la vida real por Jaira Burns, Madison Beer, Miyeon, y Soyeon.

Si os queréis hacer daño echando un vistazo a estos maravillosos diseños que no podemos comprar aquí los tenéis en la tienda oficial.

Artículos recomendados