Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Animal Crossing: New Horizons' estrena colección de ropa en UNIQLO

VISTE COMO UN ALDEANO

'Animal Crossing: New Horizons' estrena colección de ropa en UNIQLO

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 18:16

La tienda de ropa especializada en diseños minimalistas y camisetas gráficas se alía con Nintendo.

La marca de ropa Uniqlo, especializada en colecciones de diseño minimalista y camisetas gráficas, ha lanzado una colección inspirada en 'Animal Crossing: New Horizons', el mayor fenómeno del año pasado en el catálogo de Nintendo Switch.

Ropa para unas vacaciones eternas

La colección cuenta con varias camisetas, toallas, bolsas y más productos para adultos y niños, inspirándose en diseño de localizaciones y personajes icónicos de este bellísimo videojuego donde prima el ambiente vacacional y las buenas relaciones con los vecinos.

Podemos ver diseños inspirados en el aeropuerto DAL, en varios de los vecinos más icónicos, en tiendas como la de Tendo y Nendo y muchos más detalles que reconocerán quienes se hayan pasado el último año decorando y mejorando su isla.

Animal Crossing New Horizons

Desgraciadamente esta no es una de las muchas colecciones que sí llegan a nuestro país, aunque puede que sea cuestión de tiempo. Por ahora solo se pueden adquirir productos de esta colección en territorios como Estados Unidos y algunos países seleccionados más. Podéis echar un vistazo a las colecciones licenciadas que sí están disponibles aquí siguiendo este enlace. Para ver la colección de 'Animal Crossing: New Horizons' podéis mirar aquí.

'Animal Crossing: New Horizons' ha sido uno de los juegos más vendidos del catálogo de Nintendo Switch y quizás la salvación de Nintendo en un 2020 en el que la compañía no lanzó grandes títulos para su consola en comparación con los años previos.

Artículos recomendados