'League of Fighters' un juego de lucha basado en 'League of Legends' creador por fans

PELEAS

Por Xose Llosa

El 17 de Julio 2013 | 12:39

Se trata de un título de lucha en dos dimensiones que está siendo desarrollado por un grupo de fans. Han liberado el primer vídeo del desarrollo.

Un grupo de aficionados llamado Insta Burst está desarrollando un juego de lucha en dos dimensiones basado en el universo de 'League of Legeds'. Este fighting game con destino a PC llevará el nombre de 'League of Fighters'.

League of Fighters

Los creadores de 'League of Fighters' se han puesto en contacto con Riot Games, padres del MOBA, para explicarles lo que tenían entre manos, y parece que a la gente de Riot no le ha molestado la idea siempre que no traten de sacar provecho económico de la obra.

Primer tráiler

Insta Burst ha liberado el primer tráiler del juego, lo podéis ver en los vídeos relacionados de esta noticia. El proyecto está en un estado de desarrollo muy temprano, ya que solo hay un escenario y un personaje. Gráficamente tampoco es la bomba, pero se trata de un desarrollo hecho por fans sin ánimo de lucro, así que no podemos más que dar a conocer lo que están haciendo. En su web podéis ir descubriendo todos los progresos que vayan llevando a cabo.

De otra parte, la actitud de Riot Games concuerda con la noticia que lanzábamos hace unos días, según la cual, la empresa había sido elegido una de las mejores del mundo de la tecnología para trabajar.

Artículos recomendados