avatar

Riot Games es nombrada como una de las mejores empresas del sector tecnológico donde trabajar
CLIMA LABORAL

Riot Games es nombrada como una de las mejores empresas del sector tecnológico donde trabajar

Una encuesta anual de clima laboral revela que la empresa madre de 'League of Legends' es un lugar excelente para el día a día profesional.

PC MAC
Categoría: Noticias
14 de Julio 2013 | 20:25

En un ranking de clima laboral a empresas del sector de la tecnología, Riot Games, padres del archiconocido 'League of Legends', ha sido nombrada en base al feedback de sus trabajadores como una de las 25 mejores empresas donde trabajar.

League of Legends

Al resultado de estas listas se llega reuniendo y analizando de manera periódica el feedback de los empleados de muchas corporaciones diferentes del sector. En este ranking Riot Games se sitia en cuarta posición por delante de corporaciones tan conocidas como Intel, Google o Linked In.

"El mejor lugar donde he trabajado"

En la web Business Insider se recoge textualmente un extracto del feedback de los empleados, y esto es lo que dicen acerca de trabajar en Riot:

"Aquí todo el mundo es tremendamente apasionado en lo que hace, y si no aprendes algo cada día, estás en la oficina equivocada. La compañía nos trata ridículamente bien e intenta que estemos comprometidos intelectual, cultural y socialmente con la industria y los de alrededor. Es de lejos, el mejor lugar donde he trabajado".

Dentro del sector empresarial es muy importante para el valor de la empresa aparecer en listas como estas. Por lo pronto, es importante en la medida que se asocia a Riot Games con entidades tan importantes como Apple o Google, que no es poco.

Como curiosidad, el mejor lugar para trabajar en el sector tecnológico es Facebook.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.