Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Layers of Fear' Gratis en Humble Bundle Store

TERROR GRATUITO

'Layers of Fear' Gratis en Humble Bundle Store

Por Andrea Gil Criado

El 19 de Diciembre 2017 | 03:21

Disfruta de 'Layers of Fear', el interesante juego de terror psicológico, gratis por tiempo limitado en Humble Store

Desde que Humble Store fue comprada por IGN Entertainment estamos teniendo un aluvión de buenos títulos que se ofrecen de manera gratuita en dicha plataforma para PC, quizás con la intención de atraer un mayor público a la misma ahora que ha cambiado de dueños, o simplemente para crear una imagen de marca. El caso es que gracias a esto los jugadores están disfrutando de grandes juegos sin tener que pagar un solo euro. Hace unos días pudimos tener 'Company of Heroes 2', así como 'Brütal Legend' o 'Killer is Dead', por poner algunos ejemplos. Ahora es el turno de 'Layers of Fear' de acercarse a los jugadores, a modo de regalo pre-navideño.

Layers of fear

En 'Layers of Fear' nos adentraremos en la mente de un pintor psicótico, ante el cual tendremos que descubrir los motivos de su locura mientras exploramos una decrépita mansión de la era victoriana en constante cambio. El terror psicológico será el tono constante en este título en primera persona en el que las constantes alucinaciones y sustos que sufriremos al explorar la mansión nos pondrán los pelos de punta.

Sumergete en el horror y el desconcierto... gratis

Si quieres conseguir el juego en su versión para PC, MAC o Linux, tan solo tienes que ir a la página de Humble Bundle Store y hacerte con tu código gratuito para redimir en Steam. Añade el título tu cesta de la compra como si se tratase de un juego pagado normal, con la diferencia de que no se te cobrará nada por él. Eso sí, mucho ojo porque sólo podrás hacerlo por tiempo limitado: hasta el próximo 20 de Diciembre. Una vez tengas tu código para Steam, date prisa y canjealo porque el código caducará en unos días.

Además, no solo recibirás el juego sino que con esta promoción conseguirás también de manera gratuita la excelente banda sonora del título, compuesta por Arkadiusz Reikowski, nos trasportará de cabeza a la oscura propuesta del título en cuestión. Una oferta que no puedes dejar escapar.

Artículos recomendados