Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El recibimiento de 'LawBreakers' en su lanzamiento resulta decepcionante

BAJONA

El recibimiento de 'LawBreakers' en su lanzamiento resulta decepcionante

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Agosto 2017 | 13:58

El nuevo FPS basado en héroes no consigue hacerse un hueco en el colapsado género.

¿Se ha convertido 'LawBreakers' en su lanzamiento en un juego de nicho a pesar de que reúne todo lo que los juegos más populares del momento tienen? Pues podría decirse que sí teniendo en cuenta que tanto las críticas profesionales como las de los jugadores son muy positivas, pero el juego no ha conseguido ni entrar entre los 100 más jugados de Steam en el día de su estreno. Este hito lo consiguió hasta el fallido 'Battleborn' como bien apuntan en en GITHYP.

Un éxito dispar

El juego consiguió un pico de jugadores de 2.300 usuarios y tras eso bajó por debajo de los 1.000 actuales. Unas cifras ridículas para lo que parecía un FPS más que decente que se estrenaba a un precio reducido de 30 €.

LawBreakers

Lo nuevo de Boss Key Productions apunta a ser otro caso 'Evolve', 'Titanfall' y similares. Sin ser en absoluto un juego mediocre y con suficiente carisma como para ganarse una buena comunidad, parece que la obra de Cliff Bleszinski y compañía fracasará si nada lo remedia.

Con estas cifras sobre la mesa quizás un futuro salto al F2P es casi inevitable para el recién nacido hero-fps que venía dispuestos a competir con los grandes exponentes de este género de moda.

Artículos recomendados