'LawBreakers' incorporará grandes novedades en la próxima actualización

NO SE RINDE

'LawBreakers' incorporará grandes novedades en la próxima actualización

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Octubre 2017 | 22:46

Con o sin 'Destiny 2' de por medio, 'LawBreakers' está teniendo serios problemas para hacerse un sitio. Pero sus creadores aseguran que tendremos muchos motivos para retomarlo tras la próxima actualización

Si hay algo que no se le puede negar a 'LawBreakers', y por defecto al bueno de Cliff Bleszinski, es su gran ímpetu por seguir actualizándose; por intentar agradar a un público que de momento le está dando un poco la espalda. La cuestión es que más allá de la polémica, o de si tal y como dice Cliff las ventas han sido afectadas por el lanzamiento cercano de un titan como 'Destiny 2', el juego no para de sumar nuevos contenidos que están transformando por completo la experiencia del producto original. Ahora, está a punto de aterrizar la actualización 2.0, que traerá mejoras realmente importantes.

Llega el modo 'Boss Leagues'

Si tuviéramos que resumir esta nueva versión del juego, seguramente una de las grandes claves sería el nuevo modo 'Boss Leagues'. Una nueva faceta, a modo clasificatorio, que llegará primero en forma de beta, y que posteriormente se pretende consolidar en la parte más competitiva del juego. Por eso la primera temporada ha sido bautizada como "la temporada 0". Y el simple hecho de participar nos dará la posibilidad de ganar extras como perfiles o apariencias exclusivas de ese modo. Eso sí, para jugar hará falta estar, como mínimo, en nivel 5.

LawBreakers actualización 2.0, lanzamiento

El resto de modificaciones son, seguramente, mucho menores. Pero no por ello menos importantes. Por un lado, porque se ha retocado mucho la jugabilidad para conseguir que haya un mayor equilibrio en las partidas; y se ha hecho no solo a base de ajustes, sino también con la inclusión de unos tutoriales más efectivos, por ejemplo. Por otra parte, no faltarán algunos mapas nuevos, como 'Gateway' o 'Redfalls Blood Moon', que no deja de ser una "evolución" del 'Redfalls' original.

Lo importante en este caso es evidente: todas las actualizaciones que, al igual que esta, lleguen a coste cero, son y serán siempre bienvenidas. Hace poco, muchos usuarios de Steam pudieron disfrutar de un fin de semana gratis para probar el título. Y aún así, las ventas no mejoraron de forma excesiva (había un descuento importante durante ese periodo). Sin embargo, todo parece indicar que los chicos de Boss Key Productions y Nexon no están dispuestos a rendirse fácilmente. Recordad que también podéis disfrutar de este FPS de ciencia ficción -enfocado al multijugador- en PS4

Artículos recomendados