Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Juega totalmente gratis a 'Lawbreakers' en Steam este fin de semana

NI UN CÉNTIMO

Juega totalmente gratis a 'Lawbreakers' en Steam este fin de semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Septiembre 2017 | 16:51

¿Aún no conoces lo último de 'Cliff Bleszinsky'? Este fin de semana, si tienes un PC y una cuenta de Steam, podrás jugarlo totalmente gratis. Y, como no, comprarlo después con un suculento descuento.

Nos estamos habituando tanto a las pruebas gratuitas de los fines de semana en Steam, que ya hay quien entre esas promociones y las múltiples rebajas y bundles del mundo del PC, vive prácticamente de ello. Y como para no hacerlo; teniendo en cuenta que nos ofrecen la posibilidad de probar grandes producciones durante un buen montón de horas, sin recortes en la gran mayoría de las ocasiones, y con la posibilidad de hacernos con ellos posteriormente, mediante rebajas más que interesantes. En esta ocasión le ha tocado el turno a 'LawBreakers', el último juego de 'Cliff Bleszinsky', que viene dispuesto a enamorar a todos aquellos jugadores que aún no lo conozcan y que gusten de los buenos FPS multijugador con ambientación de ciencia ficción.

Ahora toca sobreponerse

Por todos es sabido que las ventas y las cifras de este 'LawBreakers' no han sido todo lo buenas que se esperaba. Sin embargo, el propio Cliff ya aseguró que no por ello van a abandonarlo. Y vosotros podréis probarlo en Steam, a partir de las 7 de la tarde de hoy mismo. ¿Hasta cuándo? Pues hasta las 7 de la tarde también, pero del próximo lunes 2 de octubre. Vamos. que para ser un fin de semana, es bastante espacioso y generoso, ¿verdad?

Lawbreakers gratis en Steam, fin de semana, Zonared

Por supuesto, durante todo ese periodo será posible hacerse con el juego con un suculento descuento: en este caso del 25% con respecto al precio original. O en otras palabras, podréis incluirlo a vuestra biblioteca de Steam para siempre, por el módico precio de 22,49 euros. Y encima, si queréis adquirir la edición completa ('Deluxe Edition'), la rebaja será de hasta el 30%: 29,98 euros y os lleváis también todo el contenido DLC lanzado hasta la fecha. Una pena, sin embargo, que el concurso que han lanzado los chicos de Boss Key Productions no sea extensible en su totalidad para el continente europeo.

Nos referimos a un concurso que permite entrar en el sorteo del juego a todos aquellos jugadores del territorio canadiense y norteamericano que lo prueben mediante esta promoción. En Europa nos tendremos que conformar con la posibilidad de ganar algunas 'Stash Drops' (las cajas esas que se compran y nos dan objetos para el juego aleatoriamente). En cuanto al juego, poco más se puede decir que no sea dejar claro que más allá de las polémicas que lo han rodeado (sobre todo por la falta de contenidos y modos), nos ofrece una experiencia a caballo entre 'Gears of War' y 'Overwatch', pero con puntos originales como una verticalidad muy marcada.

Artículos recomendados