Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Latias y Latios se unen a las incursiones de Pokémon GO

DÚO LEGENDARIO

Latias y Latios se unen a las incursiones de Pokémon GO

Por Oscar Martínez

El 3 de Abril 2018 | 14:34

'Pokemon GO' sigue añadiendo legendarios a sus filas, esta vez es el turno de Latias y Latios, el dúo dragón-psíquico de tercera generación.

Pese a los constantes rumores de que el titan de Niantic estaba dando sus últimos pasos, en una malaventurada pérdida de jugadores, 'Pokemon GO' demuestra una y otra vez que aún le queda mucha vida. Lejos de la verdad, lo cierto es que el título móvil basado en la saga Pokémon sigue contando con una férrea comunidad de jugadores online.

Sin ir más lejos, la compañía introducia pocos días atrás un nuevo y revolucionario sistema de juego. Bautizado como "Investigaciones", esta nueva mecánica de juego permite a los usuarios lanzarse a la aventura, completando una serie de retos ofrecidos por el profesor Willow donde se ofrecen grandes recompensas. Entre ellas se encuentran objetos útiles para el desarrollo del juego y, en ocasiones únicas, Pokémon Legendarios.

Pokemon GO

Solo las investigaciones especiales nos darán acceso a este tipo de premios tan exclusivos, mientras que las de campo serán algo más habitual, permitiendo a los usuarios participar con solo utilizar las PokeParadas. Mew, el mítico Pokémon Legendario es el primer ejemplo de estas investigaciones especiales.

Más Legendarios llegan a 'Pokémon GO'

Con todo, Mew no será la única criatura en llegar a la obra de Niantic. Igual que las investigaciones no eclipsarán al resto de mecánicas. Así, Niantic ha confirmado la próxima realización de una nueva Incursión Legendaria en la que los entrenadores Pokémon de todo el mundo podrán lanzarse a la captura de Latios y Latias.

Pokemon GO

De igual forma que en sus obras originales —donde aparecían según el título en el que jugásemos—, el Duo Eón se repartirá entre las regiones del mundo. De esta forma Latios estará disponible en América y África mientras que Latias hará lo propio en Europa y Asia.

Esta separación se mantendrá desde el día 2 de abril hasta el próximo 8 de mayo, cuando la pareja cruzará los mares, cada uno por su lado, para cambiar las posiciones hasta la finalización total el día 5 de junio. De esta forma todos los jugadores, independientemente de su región, tendrán acceso a ambos Legendarios.

Artículos recomendados