'Pokémon Go' presenta las Investigaciones Pokémon y el misterio de Mew

MISIONES

'Pokémon Go' presenta las Investigaciones Pokémon y el misterio de Mew

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Marzo 2018 | 16:27

Se trata de misiones con sus respectivas recompensas

Niantic ha anunciado que esta semana llegarán las Investigaciones Pokémon a 'Pokémon Go'. La desarrolladora está preparando el desembarco de nuevo contenido en la aplicación y en esta ocasión se trata de un sistema de misiones que otorgarán recompensas a los jugadores que las cumplan con éxito. Además, se ha introducido por primera vez a Mew, ya que el Profesor Willow quiere llevar a cabo estas pesquisas para saber si los fenómenos que se están ocasionando en el mundo de la aplicación tienen que ver con este pokémon singular.

Investigador Pokémon

'Pokémon Go' está sufriendo una serie de cambios que el Profesor Willow quiere investigar, pero él solo no da abasto con todo el trabajo. Por eso mismo, Niantic ha lanzado las Investigaciones Pokémon, un nuevo contenido que permitirá a los jugadores participar en las misiones científicas del profesor. La aplicación se actualizará a lo largo de la semana para dar cabida a estas nuevas funciones.

Pokémon Go

Tal y como ha informado Niantic, los usuarios de 'Pokémon Go' podrán participar en dos tipos de investigaciones: de campo y especiales. Las denominadas "de campo" son las más comunes y para tomar parte en ellas bastará con hacer girar los discos de las poképaradas. Una vez hecho esto, se nos darán unos objetivos a cumplir, como capturar cierta criatura o tener una batalla en un gimnasio. Si conseguimos completar las misiones con éxito, tendremos nuestra recompensa. Por otra parte, las "especiales" solo las adjudicará el profesor Willow, también con fantásticos premios por superación.

Se podrán hacer tantas misiones de campo como quiera el jugador quiera y una vez al día se podrá ganar una insignia que dará una recompensa una vez conseguidas siete seguidas (igual que el reto de las poképaradas). Estas misiones están relacionadas con la llegada de Mew a la aplicación, pero de momento se sabe poco sobre este tema.

Artículos recomendados