Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Las ventas de Xbox One pueden incrementarse con 'Crackdown 3'

PALABRA DE PACHTER

Las ventas de Xbox One pueden incrementarse con 'Crackdown 3'

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Mayo 2018 | 18:10

El conocido analista vuelve a dejar algunas de sus previsiones en una entrevista con varios medios de comunicación en la que asegura que el título sería un revulsivo en la plataforma.

Han pasado algo más de cuatro años desde que viéramos por primera vez algún tipo de contenido de 'Crackdown 3'. Un título llamado a aprovechar las ventajas que Xbox One ofrecía respecto a su predecesora y al procesamiento en la nube para la gestión de algunos aspectos del mismo, como la física, pero en todo este tiempo apenas se han ofrecido detalles concretos del proyecto, que para muchos ha estado al borde de la cancelación pese a que sus responsables han asegurado que sigue en desarrollo y que habrá novedades pronto.

Un vendeconsolas en toda regla

Michael Pachter, uno de los analistas más conocidos del sector, y no precisamente por su gran precisión y acierto en los temas que aborda, ha asegurado que el lanzamiento del título podría incrementar considerablemente las ventas de Xbox One en el momento en el que se produzca, pues para él, este proyecto, si es bueno y ofrece una gran experiencia jugable, podría disparar las ventas de la consola ya que forma parte de una franquicia increíble.

Crackdown 3

"La saga Crackdown es increíble y, si Crackdown 3 es bueno, podría disparar las ventas de Xbox One. Es una saga realmente buena pero, como siempre en estos casos, no es para todo el mundo por su dureza. Es una gran experiencia jugable y creo que funcionará bien", asegura en la entrevista que recogen medios como Gamingbolt, pero lejos de quedarse en estas meras declaraciones, ha ido más allá al asegurar que el catálogo inminente de Xbox One es uno de los que más ganas tiene de conocer.

"Creo que el nuevo Crackdown y State of Decay 2 son los juegos de Xbox que más ganas tengo de ver. Soy un gran fan de Halo y Gears of War, pero ahora mismo prefiero jugar a Crackdown 3 y State of Decay 2", asegura, y es que sobre la tercera entrega de la franquicia 'Crackdown' no conocemos muchos detalles, pero la secuela de 'State of Decay' llegará en tan sólo unos días a la plataforma y serán los usuarios los que puedan comprobar por sí mismos si coinciden con los gustos del analista.

Por su parte, si es cierto que en Microsoft Games son consciente de que en estos últimos años la imagen de Xbox se ha visto perjudicada ante un catálogo de juegos que, sin llegar a ser pobre, no podía competir en éxitos y repercusiones con el de sus competidoras más directas, algo que parece que tendrá solución a partir del próximo E3, pues el propio responsable de la división, Phil Spencer, ha asegurado en varias ocasiones que su presencia en la feria y la habitual conferencia van a ser muy distintas a lo que hasta ahora hemos conocido por parte de la compañía.

Artículos recomendados