Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Las reviews de 'Watch Dogs' son falsas

SEGÚN UBISOFT

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 11:53

El título ya se encuentra disponible en algunos países y por la red circula la primera review del proyecto con una nota de 7 sobre 10.

Estamos a pocos días para que 'Watch Dogs' llegue finalmente al mercado tras varios meses de retraso y polémica. Una polémica que no parece abandonarle en los días previos a su lanzamiento, ya que hace tan sólo un par de días podíamos ver filtrada en la red la que sería la primera review del título, que le otorgaba un 7 sobre 10 y que Ubisoft ha clasificado como falsa.

Reviews embargadas

A través de la cuenta oficial del título en Twitter la compañía ha asegurado que la review que circula por la red es falsa, ya que todos los análisis y comentarios del título tienen un embargo de publicación hasta el 27 de este mes, lo que imposibilita a los medios publicarlas sin recibir algún tipo de sanción o denuncia.

Watch Dogs

El embargo finaliza el mismo día en el que el título sale a la venta, algo que no ha gustado a la comunidad de jugadores, teniendo en cuenta que además se trata del título más reservado de la compañía y de la nueva generación de consolas.

El mensaje de su cuenta oficial, traducido al castellano, informa que unos hackers han entrado en su sistema y han comenzado a distribuir la review falsa, que como decimos, se puede ver en la red desde hace un par de días y critica algunos de los aspectos que, en principio son los más llamativos del título.

Ante la duda, deberemos esperar a que sean los propios jugadores los que, en las próximas semanas, muestren su opinión respecto a esta nueva franquicia, llamada a ser un nuevo éxito como lo es actualmente 'Assassin's Creed'.

Artículos recomendados