Las reservas de 'Spyro: Reignited Trilogy' están funcionando mejor de lo esperado

SORPRESA EN ACTIVISION

Las reservas de 'Spyro: Reignited Trilogy' están funcionando mejor de lo esperado

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Mayo 2018 | 11:28

El remake de las tres primeras aventuras del dragón al que, en su momento, diese vida Insominac sigue los pasos del que era su rival por entonces, Crash Bandicoot.

Desde hace algunos años no eran pocos los fans de 'Spyro' que clamaban una puesta a punto de las primeras aventuras del dragón morado que desarrolló Insomniac Games como una exclusiva de la PlayStation original, pero después del éxito obtenido con 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', los fans de las plataformas comenzaron a clamar aún más alto que su competidor directo por aquellas fechas también contase con una revisión a la altura del que había tenido el personaje creado por Naughty Dog.

Ambos están bajo la propiedad de Activision, que finalmente, tras varias semanas de rumores, confirmaba el desarrollo de un pack similar al que ya habíamos visto con Crash en el que se reunían las tres primeras aventuras del personaje, pero no esperaban que este remake fuese a funcionar tan bien entre el público.

Sorpresa en las reservas

Sobre Crash Bandicoot y su posible regreso se venía hablando desde hace años, pues el público no esperaba sólo un remake de sus aventuras originales, si no incluso una nueva aventura, por lo que al anunciar el desarrollo de la 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' la compañía parecía apostar sobre seguro, algo que no pasaba con 'Spyro Reignited Trilogy', que aunque muy demandada en los últimos tiempos, no había tenido el recorrido de su rival entre el público, de ahí que ahora Activision se muestre muy sorprendida por la campaña de reservas.

Spyro

En la reunión que los responsables de la compañía han mantenido con sus inversores para hablar sobre el primer trimestre de este año y el cierre del año fiscal se ha abordado el éxito que está teniendo la 'Spyro Reignited Trilogy' en cuanto a reservas, aunque ningún representante de la compañía ha querido dar datos sobre las unidades que ya estarían reservadas o cómo las estan gestionando a nivel interno.

Lo que sí han dejado ver es que se han dado cuenta que el público suele responder bien ante este tipo de proyectos, lo que quizás deja la puerta abierta a que encontremos más productos del estilo a lo largo de los próximos años, aunque el más inmediato es esta recopilación de las aventuras originales de Spyro, que no llegará al mercado hasta la vuelta del verano. Su fecha está fijada para el próximo 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, aunque es de esperar que en la celebración del próximo E3 éste sea uno de los títulos a los que la compañía le dedique algo de tiempo en las distintas conferencias y stands que encontraremos en la feria, que podrás seguir en directo a través de Zonared como ya hemos realizado estos años atrás, con artículos y vídeos abordando las principales novedades que allí se presenten de cara a los próximos meses.

Artículos recomendados