Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Lara Croft acaba con el liderazgo de 'FIFA 14'

VENTAS EN REINO UNIDO

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 14:38

La revisión de 'Tomb Raider' desbanca por primera vez en varias semanas al ya omnipresente 'FIFA' en su última edición.

Como cada Lunes, llegan los datos de las ventas de Reino Unido con una gran novedad respecto a las anteriores semanas, y es que 'FIFA 14' ha cedido el trono como juego más vendido durante la pasada semana al lavado de cara de la aventura protagonizada por Lara Croft en la nueva generación.

Llegar y vencer

'Tomb Raider: Definitive Edition' debutaba durante la pasada semana en el mercado, algo que le ha permitido llegar y coronarse como el título más vendido, desbancando así a un 'FIFA 14' que llevaba liderando los más vendidos del país durante 4 semanas consecutivas.

Tomb Raider

Sin contar este cambio en la cabeza de lista, el resto de títulos se han mantenido muy similares donde la pasada semana y apenas hay cambios respecto a la anterior. Proyectos ya conocidos como 'Call of Duty: Ghosts', 'Grand Theft Auto V' o 'Battlefield 4' continúan en la lista, incluso manteniendo alguna de sus posiciones anteriores.

A continuación, como cada semana, os dejamos con el listado de los 10 más vendidos en una semana que a su vez ha supuesto el cierre del primer mes del año.

01. 'Tomb Raider: Definitive Edition'

02. 'FIFA 14'

03. 'Call of Duty: Ghosts'

04. 'Battlefield 4'

05. 'LEGO Marvel Super Heroes'

06. 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

07. 'Minecraft

08. 'Grand Theft Auto V'

09. 'Need for Speed Rivals'

10. 'Killzone: Shadow Fall'

Artículos recomendados