Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de 'X³: Albion Prelude'

FECHA Y PRECIO

Por Raúl Manero

El 9 de Diciembre 2011 | 17:47

Deep Silver y Egosoft han desvelado que la fecha será el próximo 15 de diciembre

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento de 'X³: Albion Prelude', la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Egosoft, como contenido descargable a través de la plataforma Steam el próximo 15 de diciembre.

Egosoft también ha confirmado el lanzamiento de las versiones para PC y Mac de 'X³: Albion Prelude', que supone un nuevo desafío dentro de la serie 'X³' y que ayudara a todos los fans de la saga a amenizar le espera hasta el lanzamiento de 'X Rebirth' en 2012.

'X³: Albion Prelude' tiene lugar en un período temporal a caballo del antiguo y el actual Universo X. Muestra un universo en cambio continuo y prepara a los jugadores para las novedades que se avecinan en el futuro. El universo X que conocíamos toca a su fin, y un nuevo Universo X está a punto de nacer.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de 'X³: Albion Prelude'

El Universo X se encuentra bajo un período de cambios. Lo que comenzó siendo un conflicto de intereses entre la Tierra y las diferentes razas que habitan pueblan el Universo X se ha convertido en una guerra a nivel global.

Con la Guerra como telón de fondo, las corporaciones están compitiendo por el poder decantando el destino del Universo X hacia una dirección desconocida. Un avance tecnológico permitirá pronto aceleradores masivos, formando autopistas en el espacio, que permitirán que la economía se expanda hasta limites insospechados. Las autopistas serán una característica clave en 'X Rebirth', todavía no están disponibles, pero podrás ver como se construyen y participar en las luchas de poder para el establecimiento de mayores economías auto sostenibles.

Características y packs disponibles

El juego cuenta con un nuevo argumento que te situará en medio de la lucha por el poder de las corporaciones en una época de guerra. Más de 30 nuevas naves y estaciones espaciales. Una nueva característica que recibe el nombre de Stock Exchange que nos permitirá crear estrategias de invasión más avanzadas. Se ha mejorado la calidad de gráficos para la creación de máquinas de alta tecnología, y también se ha mejorado el interfaz de usuarios con nuevos gráficos donde podrás visualizar el desarrollo económico. El juego no será compatible con las partidas guardadas de 'X³: Terran Conflict'.

Como explicábamos al principio de esta noticia 'X³: Albion Prelude' estará disponible el próximo 15 de diciembre para descargar en Steam. Además todos los que tengan 'X: Superbox', podrán acceder a a la descarga a través de Steam de forma totalmente gratuita. Por su parte los poseedores de 'X³: Terran Conflict' podrán adquirir el juego por 9,99 euros. Y para los que no dispongáis de ninguno de los dos juegos citados anteriormente podréis adquirir la serie 'X', 'X³: Terran Conflict' y 'X³: Albion Prelude' por 19,99 euros, además este pack también estará disponible para MACen la App Store por el mismo precio que la versión de PC.

Artículos recomendados