Así fue el lanzamiento de 'Rage' en Los Angeles, con Charlize Theron

EVENTO

Por Fidel Conejero

El 2 de Octubre 2011 | 12:18

Lynda Carter, Michelle Rodriguez y Chris Hardwick, fueron algunos de los rostros que se reunieron para presentar 'Rage'.

Ya falta menos para la esperada salida a la venta de 'Rage', el nuevo FPS de Bethesda y, con motivo de su lanzamiento, la compañia presentó el pasado viernes el juego en el Central Plaza de Chinatown en Los Ángeles en una fiesta presentada por la actriz Charlize Theron, ganadora de un Oscar por su papel en 'Monster'.

Charlize Theron y James Altman, hijo de Lynda Carter y el CEO de Bethesda, Robert Altman

El juego, que en Estados Unidos sale a la venta el 4 de octubre, en España lo hará el próximo jueves 6 de octubre. En Zonared ya probamos una versión casi definitiva del juego el pasado mes de septiembre y os contamos nuestras primeras impresiones sobre 'Rage'.

Lynda Carter, Michelle Rodriguez y Chris Hardwick, entre los asistentes al lanzamiento de 'Rage'

A la fiesta de 'Rage' en Los Ángeles no faltaron los famosos que quisieron aprovechar la oportunidad de probar este FPS ambientado en una tierra post-apocalíptica donde un meteorito ha destrozado gran parte del planeta.

Entre los rostros conocidos que se acercaron a la fiesta de 'Rage' cabe destacar a Lynda Carter, esposa del CEO de Bethesda Softworks, Robert Altman, y su hijo James Altman. Lynda ('Wonder Woman') ha participado dando voz a algunos personajes en los juegos 'The Elder Scrolls III: Morrowind' y 'The Elder Scrolls IV: Oblivion'.

Lynda Carter, esposa del CEO de Bethesda, Robert Altman

También acudió Michelle Rodriguez, conocida por 'Perdidos' y voz de juegos como 'Halo 2', 'Avatar: El juego', 'True Crime: Streets of LA' y 'Driv3r', entre otros. Además, el presentador de la sección "Gadget Pr0n" de 'Attack of the Show', Chris Hardwick, tampoco quiso perderse el evento.

Otros de los personajes que acudieron a probar el juego fueron: Mark Salling ('Glee'), Joe Manganiello ('True Blood'), Chris Evans ('Capitán América'), Justin Chatwin ('Shameless'), la guapa modelo brasileña Alessandra d'Ambrosio, Aaron Paul ('Breaking Bad'), Eric Balfour ('Haven'), Sophie Monk, Felicia Day, Mechad Brooks ('Mujeres Desesperadas' y 'True Blood'), Jaime Pressly, Rumer Willis, John Krasinski ('The Office'), el rapero Snoop Dogg y la tatuadora Kat Von D, entre otros.

Artículos recomendados