Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider' en PS4 sigue previsto para este 2016

LLEGADA CONFIRMADA

El lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider' en PS4 sigue previsto para este 2016

Por Pedro Herrero

El 5 de Julio 2016 | 11:09

Crystal Dinamics despeja dudas y confirma la llegada de Lara este mismo año a PS4.

La exclusividad temporal de 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One y Xbox 360 dejaron sin aventura a los usuarios de PS4 hasta finales de este mismo año. De hecho, esta circunstancia hacía pensar que el juego estaría presente en la conferencia de E3 de Sony, pero no fue así, lo que llevó incluso a pensar que se habría retrasado o incluso cancelado. Afortunadamente no hay nada que temer: la última aventura de Lara Croft sigue planeada para llegar a PS4 durante este 2016.

Una larga espera

El anuncio de 'Rise of the Tomb Raider' fue todo un despropósito, ya que fue presentado como una exclusiva de Xbox One, sin la coletilla de "temporal". Square Enix no hizo comentarios, en Crystal Dinamics no sabían nada del tema... No fue hasta pasado un tiempo cuando se confirmó que llegaría más tarde a PS4, concretamente en las navidades de este mismo año, algo que han confirmado desde el propio estudio.

Rise of the Tomb Raider

Lo que no han comentado es acerca de la inclusión de alguna posible mejora visual en la versión de PS4, y ni siquiera si llegará con los DLC ya aparecidos en las versiones de Xbox y PC.

'Rise of the Tomb Raider' debutó en noviembre del año pasado, lanzándose primero en Xbox One, para llegar en enero de este 2016 a compatibles. A pesar de obtener buenas críticas (86 en Metacritic) no consiguió unas cifras espectaculares de ventas, ya que tuvo que vérselas en esa misma semana con un peso muy pesado como es 'Fallout 4'. Este año no tiene esa durísima competencia, así que a pesar de que no se haya concretado una fecha, muy probablemente lo veamos también en ese mismo mes.

Artículos recomendados