Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El lanzamiento de 'Hogwarts Legacy' en PS4 y Xbox One vuelve a sufrir un retraso

UNA PEQUEÑA MALDICIÓN

El lanzamiento de 'Hogwarts Legacy' en PS4 y Xbox One vuelve a sufrir un retraso

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Marzo 2023 | 21:31

El juego de WB. Games y Avalanche está arrasando en consolas de nueva generación y en PC. Pero todavía esperamos su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Switch. Habrá que tener paciencia.

Pronto se cumplirá un mes completo desde el lanzamiento de 'Hogwarts Legacy' en PS5, Xbox Series X/S y PC. Y lo cierto es que el juego de Warner Bros. Games y Avalanche está teniendo un éxito arrollador. Sin embargo, no son pocos los jugadores que están esperando a que el título llegue a PS4, Xbox One y Nintendo Switch para hacerse con su copia. Y si bien los usuarios de las dos primeras tenían su lanzamiento previsto para abril de 2023, finalmente tocará esperar hasta mayo. En el caso de los usuarios de Switch, el lanzamiento sigue previsto para el 25 de julio de 2023.

Un mesecito

Como podéis ver arriba, el anuncio ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter. "Estamos abrumados por la gratitud y por la respuesta a 'Hogwarts Legacy' de los fans de todo el mundo. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo. 'Hogwarts Legacy' se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023", reza el texto que acompaña la publicación.

'Hogwarts Legacy''Hogwarts Legacy'

En definitiva, estamos hablando de un retraso de poco más de un mes. Y probablemente es buena noticia el hecho de que este retraso no haya provocado un efecto dominó con la versión de Switch. Sea como sea, teniendo en cuenta la recepción que ha tenido el juego, merecerá la pena esperar si el resultado final está a la altura.

Si todavía no habéis probado 'Hogwarts Legacy', os recordamos que en Zonared publicamos su análisis, otorgándole una puntuación de 9 sobre 10. Actualmente, el juego ya ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo en sus primeras dos semanas, recaudando más de 850 millones de dólares en ingresos.

Artículos recomendados