Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El lanzamiento de 'Destiny' La Casa de los Lobos podría verse afectado por un problema técnico de última hora

DESTINY

Por  

El 13 de Mayo 2015 | 23:11

Aparece problemas importantes en el update 1.2.0 de 'Destiny'. El aviso surge de los foros oficiales de Bungie.

Bungie ha descubierto un error grave en la actualización 1.2.0 del juego que prepara la llegada de La casa de los lobos de 'Destiny'. Según publica el Community Manager del estudio en los foros oficiales del juego: "Acabo de hablar con los mejores ingenieros de la compañía sobre la actualización 1.2.0. Están trabajando para corregir un problema técnico de última hora que podría afectado a muchos de vosotros".

En el comunicado de DeeJ se deja la puerta abierta a que este problema de última hora pudiese afectar a los planes de lanzamiento de La Casa de los Lobos. La segunda expansión de 'Destiny' está llamada a ver la luz el próximo martes 19 de mayo.

Destiny

Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto, pero con siete días por delante cabe esperar que se trate de una falsa alarma y en Bungie solucionen los problemas antes del lanzamiento del DLC.

Novedades de La Casa de los Lobos

La Casa de los Lobos fue presentada oficialmente en Twitch hace tan solo unos días. La presentación del juego consiguió convertirse en el evento premiere más seguido en la historia de la plataforma de streaming.

Esta semana recopilamos en un artículo todas las novedades que incluirá esta segunda expansión. Entre las novedades encontramos nuevas armas y objetos, misiones y eventos en cooperativo y un segundo punto de encuentro social similar a la Torre.

Artículos recomendados