Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Persona 4 Golden' se lanza también en PC

CON BSO

'Persona 4 Golden' se lanza también en PC

Por Manu Mora

El 13 de Junio 2020 | 20:20

El juego de Atlus llega a PC tal y como avisaron los rumores.

Tal y como anunciaron los rumores, 'Persona 4 Golden' está ya mismo disponible en PC. En el momento en el que escribimos esta noticia aún no se ha anunciado en el evento del PC Gaming Show, pero, al igual que ha ocurrido con 'Torchlight III', la tienda digital se ha adelantado al anuncio y lo ha dejado disponible ya mismo.

Puedes hacerte con él por 19,99€ o optar por la versión deluxe digital. Esta incluye lo siguientes elementos:

  • - el juego completo
  • - la Banda Sonora del juego
  • - un artbook digital

El título de Atlus llega, además, por primera vez en HD y con un elemento que los fans sabemos apreciar muy bien: las voces en japonés o en inglés. Eso sí, a diferencia de 'Persona 5 Royal', el juego sigue estando en inglés como mucho. Por lo que tendremos que echar mano de nuestra habilidad en los idiomas para poder jugarlo.

La mejor versión

Desde que Atlus avisó por Twitter que estaría presente en el evento del PC Gaming Show de este año, los rumores comenzaron a dispararse por todas partes. Algunos querían creer que el juego que llegaría a compatibles sería 'Persona 5 Royal'. Sin embargo, los insiders comenzaron a hablar rápidamente del anterior título, hasta ahora exclusivo de PlayStation Vita.

P4G

Esta nueva versión llega mejorado y por primera vez en HD. Incluye todo el contenido que se añadió en la versión mejorada para la portátil de Sony. Las nueva vacaciones, los nuevos personajes y confidentes.

Este lanzamiento en PC de 'Persona 4 Golden' abre la puerta a que otros juegos de la saga lleguen en un futuro a compatibles. Sí que es cierto que para que veamos el último lanzamiento de la saga va a pasar bastante tiempo, pero algunos empiezan a ver posible 'Persona 3' también dentro de poco.

Artículos recomendados