Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los rumores apuntan a un lanzamiento inminente de 'Persona 4 Golden' en PC

ESTE FIN DE SEMANA

Los rumores apuntan a un lanzamiento inminente de 'Persona 4 Golden' en PC

Por Manu Mora

El 10 de Junio 2020 | 10:22

Atlus podría estar preparando la saga 'Persona' para PC y para ya mismo.

Esta semana tenemos múltiples eventos de anuncios tanto para consolas, por parte de Sony, como para PC, por parte del PC Gaming Show 2020. Y eso, además de proporcionarnos hype por todas partes, también significa que los rumores empiezan a circular por la red.

Además, si se juntan los astros y empieza a haber comunicados de empresas que nos invitan a estar "atentos", como es el caso de Atlus, la cosa coge aún más fuerza. Y eso es exactamente lo que ha pasado.

Como os comentábamos ayer, los japoneses nos incitaban a asistir al PC Gaming Show para ver grandes novedades y sus apuestas por PC. Evidentemente todas las miradas se fueron directamente a la saga 'Persona' y a su último título, 'Persona 5 Royal', exclusivo de PlayStation 4.

Sin embargo diversas fuentes apuntan en otra dirección. No demasiado lejana pero sí menos actual. En concreto hablan de 'Persona 4 Golden', un exclusivo de PlayStation Vita que, en caso de salir, sería la primera vez que se vería en "pantalla grande".

Según todos estos rumores, el título se anunciaría el próximo día 13 de junio durante el PC Gaming Shoy y, además, saldría inmediatamente en la plataforma de PC.

Ni una ni dos

Los rumores comenzaron a circular por internet desde que Atlus lanzó el mencionado aviso por Twitter. Tras eso, empezaron a llegar usuarios que afirmaban que la base de datos de Steam ya tenía el juego en él. Posteriormente, un desarrollador de SteamBD, Pavel Djundik, confirmó que era 'Persona 4 Golden'.

Como decimos, no es la única fuente ya que otros usuarios que suelen filtrar este tipo de noticias también lo aseguraron. Entre ellos Daniel Ahmad y Wario64.

Por si todo esto fuera poco, se han descubierto algunos de los iconos de Steam, por lo que, realmente, estamos ante una posibilidad más que real.

Ahora la única pregunta que nos queda es "¿por qué empezar por 'Persona 4 Golden' y no por 'Persona 3'"?

Artículos recomendados