avatar

'Digimon ReArise' llegará a Occidente este año
MÁS DIGIMON

'Digimon ReArise' llegará a Occidente este año

Bandai Namco confirma la llegada de 'Digimon ReArise' para Occidente este mismo año.

Por Manu Mora
IPH AND
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2019 | 11:00

Los Digimon siguen entre nosotros, y parece que van a estar durante más tiempo aún si cabe. Además de la película anunciada y de la que vimos más cositas hace unos días, ahora Bandai Namco nos ha dado otra alegría: veremos 'Digimon ReArise' en los móviles occidentales antes de que acabe el año.

El juego ya se lanzó en territorio nipón el año pasado (en junio, de hecho), y ahora, con un pequeño tráiler, se nos confirma que lo tendremos en los mercados occidentales, tanto para iOS como para Android.

Por el momento, solo tenemos la fecha de 2019 como ventana de lanzamiento y la posibilidad de apuntarnos en el registro previo que hay disponible en ambasta plataformas. Esto, como suele ocurrir, nos dará acceso a un huevo de Pumpkinmon, entre otros alicientes.

Otra historia original

El juego nos presentará a un nuevo digimon llamado "Pusurimon". Este nuevo monstruo digital aparecerá en nuestro móvil a la vez que unos seres llamados "Spirals" empiezan a atacar por todo el mundo y cuando nos vemos en peligro nos ofrecerá su ayuda en el mundo real. Así conoceremos a "Herissmon", la evolución del anterior digimon, y empezaremos la historia.

El juego cuenta con los diseños de Katsuyoshi Nakatsuru, uno de los diseñadores de personajes originales de los primeros animes de 'Digimon'.

Además de luchar, tendremos que mejorar las relaciones con nuestros digimon y con los otros entrenadores que tienen alguno de ellos. Como siempre, los habrá más o menos amistosos, nuevos y conococidos.

Herissmon

Solo mejorando estos aspectos podremos conseguir la ansiada forma Mega. Así pues, tocará echarle unas cuantas horas... si queremos conseguirlo.

Con este nuevo título tenemos por delante un año lleno de varios elementos de la saga 'Digimon'. Como hemos dicho, película, juegos nuevos, tanto para móviles como para consolas. Y todo ello para celebrar sus 20 años. ¿Soplarás las velas con ellos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.