'Lamentum', el survival horror español que busca financiación en Kickstarter

KICKSTARTER

'Lamentum', el survival horror español que busca financiación en Kickstarter

Por Roberto Pineda

El 4 de Julio 2019 | 13:24

'Lamentum', el survival horror español, continúa con su campaña de financiación.

Obscure Tales Games, el estudio sevillano al cargo del prometedor survival horror 'Lamentum', continúa con su campaña de financiación a través de Kickstarter. Mientras escribimos estas líneas se han recaudado casi 4.300 euros de los 15.000 que figuran en el objetivo a lograr en un plazo de 22 días.

Lamentum

Un survival horror con sabor añejo

'Lamentum' promete traer de vuelta esa fórmula que se ha ido perdiendo con el paso de los años. Esa propuesta survival horror tradicional que nos exige explorar intrincados niveles, volver sobre nuestros pasos —backtracking— después de encontrar un objeto importante o velar por nuestras provisiones si no queremos llevarnos un disgusto. El juego debutará inicialmente en PC, aunque posteriormente está previsto que llegue al resto de plataformas, comenzando por Nintendo Switch.

En Zonared charlamos con el estudio hace unos meses y nos aseguraron que 'Lamentum' es «un survival horror en toda regla». El título nos pondrá en la piel de Victor, un aristócrata que busca la cura para una extraña enfermedad de la que el estudio ha decidido no hablar por el momento, más allá de contarnos que el joven protagonista se aferra a la única posibilidad que le queda: adentrarse en la Mansión de Grau Hill (Nueva Inglaterra), custodiada por un conde capaz de conceder cualquier deseo... previo pago de un precio ¿demasiado alto? que tendremos que soportar —y sufrir— mientras exploramos y tratamos de arrojar un poco de luz sobre lo que está sucediendo. Desde el estudio afirman que al cabo de unos minutos de juego, «las cosas comenzarán a tornarse muy oscuras».

El juego se inspira en diferentes obras como 'Silent Hill', 'Alone in the Dark' y 'Resident Evil', entre otras. Todavía faltan tres semanas para que la campaña de financiación concluya y desde Zonared deseamos mucha suerte para que el objetivo se vea cumplido. Mientras esperamos, os dejamos una serie de nuevas imágenes ofrecidas por el estudio.

Lamentum
Lamentum
Lamentum
Lamentum
Lamentum
Lamentum
Lamentum
Artículos recomendados