Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La última demo de 'Nioh' ya se encuentra disponible. Y viene con sorpresa

LANZAMIENTO

La última demo de 'Nioh' ya se encuentra disponible. Y viene con sorpresa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Enero 2017 | 17:36

Finalmente, la última demo de 'Nioh' antes de su lanzamiento también llega a Europa. Y no solo eso; ya está disponible para todos los usuarios de PS4. Eso sí, solo por tiempo limitado. Muy limitado a decir verdad.

Hace apenas 10 horas, os contábamos que 'Nioh', el nuevo juego de los chicos de Team Ninja en exclusiva para PS4, pondría a disposición de los jugadores una última demo antes de su lanzamiento oficial. Pues bien, afortunadamente para nosotros, Koei Tecmo acaba de anunciar que esa mismo demo también llega a territorio europeo. Y no solo eso, sino que encima ya se encuentra disponible en la PlayStation Store para que la descarguemos. ¿El único "inconveniente"? Que estará disponible de forma muy limitada y exclusiva. Tranquilos; todos tenemos acceso a ella. La cuestión es por cuánto tiempo.

Se activará el día 21 de enero

Para ser exactos, aunque la demo ya puede ser descargada a nuestros discos duros, no se podrá ejecutar hasta las 12:00 AM del próximo 21 de enero. Pero eso no es todo; el inconveniente más grande es que estará disponible solo durante apenas 24 horas. Tal es así, que a las 11:59 PM del siguiente 22 de enero, dejará de funcionar. Pero no todo iba a ser malo, ¿verdad? Ahí viene la parte más positiva, y sin lugar a dudas la bomba del asunto: se recompensará a todos aquellos que sean capaces de terminar la demo en ese periodo de tiempo. ¿Cómo? Nada más y nada menos que regalando DLC a todo aquel que lo consiga. Para ser exactos, si tenemos la habilidad suficiente para superar la misión prinicpal, nos regalarán la 'Máscara de ogra', mientras que si somos capaces de completar la 'Twilight Mission', también nos regarlán la 'Mark of the Conqueror' y el 'Distintivo del guerrero' de la Alpha y de la Beta del año pasado.

Nioh demo PS4 lanzamiento

Eso sí, desde Koei Tecmo aseguran que será muy importante no borrar los datos guardados de esta demo. Si lo hacemos, podríamos perder la oportunidad de conseguir estos DLC mencionados en el párrafo anterior. Eso en cuanto a la 'Máscara de ogra', para los otros dos regalos, hará falta bajar el propio DLC que se pondrá a la venta posteriormente. Por otra parte, te estarás preguntando qué es lo que ofrece esta demo en concreto, ¿verdad? Muy sencillo: no deja de ser una versión extendida de lo que ya mostraron en su día en la PlayStation Experience de diciembre. Ah, y si te estás preguntando cuánto ocupa en tu disco duro, déjame decirte que más o menos lo mismo que las anteriores: unos 7GB.

Por fin, ya falta muy poco para poder disfrutar de una de esas aventuras que, quizá sin hacer tanto ruido como otros lanzamientos recientes, pintan realmente bien. Solo dentro de tres semanas sabremos si el producto final cumplirá las muy altas expectativas que tenemos puestas en él, pero la verdad es que las demos que hemos podido ir jugando hasta día de hoy, dan buenas pistas de que podría lograrlo. Y es que un Action RPG con un estilo de combate a lo Team Ninja, una ambientación del Japón feudal (y su fantástica mitología), y unos gráficos tan alucinantes, es difícil rechazarlo de buenas a primeras, ¿verdad? Recordad, a la venta para vuestras PS4 a partir del próximo 8 de febrero.

Artículos recomendados