Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La última demo de 'Nioh' llegará este mes y de momento a Japón

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La última demo de 'Nioh' llegará este mes y de momento a Japón

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2017 | 06:57

Durará unos pocos días y de momento no se ha confirmado para occidente.

Para nuestra sorpresa (o al menos para sorpresa de los jugadores japoneses) una última demo de 'Nioh' va a llegar a la PlayStation Store antes de que el juego del Team Ninja vea la luz en su versión final el próximo 9 de febrero.

La demo se lanzará el 21 de enero y de momento nada más que la recibirá el mercado japonés según el comunicado de prensa de Koei Tecmo.

La serie de misiones Feelings towards Higan nos otorgarán un nuevo casco llamado the Demon's Face y nos darán el plano pertinente para crearlo en un futuro. Así mismo se volverá a ofrecer la oportunidad de conseguir la recompensa para el juego final que ofrecían las pruebas alfa y beta.

Las misiones incluidas son los tutoriales pertinentes, la ya citada Feelings towards Higan en el escenario de Futamata, Bloody Flower of Hell en la versión Oscura de Futamata, Invitation from the Invincible of the West con Tachibana Muneshige y las misiones multijugadorSummoning the rare beast y Escorting Hideyoshi.

Nioh

Como es de esperar con este título la demo estará disponible por tiempo limitado y tras 48 horas dejará de poderse jugar a ella.

Te contamos cómo conseguir una cuenta japonesa para descargar esta y otras demos. Y no te pierdas nuestro último avance de 'Nioh' donde te damos los motivos necesarios para esperare su lanzamiento con ilusión.

Artículos recomendados