Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La secuela de 'Tomb Raider' tendrá el presupuesto de su antecesor

ANUNCIADO YA PARA NUEVA GENERACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 10:05

La segunda entrega del reinicio de la franquicia llegará a Playstation 4 y Xbox One principalmente a lo largo de los próximos años.

Desde el pasado mes de Agosto ya conocemos que 'Tomb Raider' tendrá secuela en las nuevas plataformas, pero hasta ahora desconociamos muchos de sus posibles detalles, como su nombre o su presupuesto.

Similar al anterior

El director de arte senior de Crystal Dinamics, responsables del reinicio de la franquicia, estuvo charlando hace unos días en el "Bradford Animation Festival" donde comentó diversas características y datos del reinicio de la franquicia, así como de su secuela, que marcará una evolución en Lara Croft según afirma.

La secuela de 'Tomb Raider' tendrá el presupuesto de su antecesor

En este evento Brian Horton, que así es como se llama el director, fue preguntado sobre el presupuesto con el que contará el estudio para llevar a cabo esta secuela, a lo que Horton respondió que no quiere hablar de ese tema en concreto, pero que esta secuela se encuentra muy bien financiada por parte de la editora y en ningún caso superará el presupuesto del original.

El presupuesto del reinicio rondó los 100 millones de dólares según diversos analistas, por lo que Square-Enix ya anunció en su momento que este reinicio para ellos no había salido rentable y aún así, confirmaron la secuela que quizás se presente durante los próximos VGX que tienen lugar a comienzos de Diciembre.

Artículos recomendados