Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La secuela de 'Destiny' llegará este mismo 2017 según la propia Activision

SECUELA CONFIRMADA

La secuela de 'Destiny' llegará este mismo 2017 según la propia Activision

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Febrero 2017 | 10:25

La secuela del primer proyecto de Bungie fuera del amparo de Microsoft estará disponible a lo largo de este mismo año según ha dejado ver la propia Activision, responsable de su distribución.

En los últimos meses los rumores sobre la secuela de 'Destiny' nos han permitido teorizar sobre los principales elementos y características de esta esperada secuela desarrollada por Bungie, que promete continuar con la senda marcada en la primera gran expansión del título. Ahora las últimas noticias referentes a la secuela nos lleva a su fecha de lanzamiento, prevista para este mismo año 2017 según ha comunicado la propia Activision en un documento interno que ha sido filtrado a la red, donde se puede leer que contará también con contenido descargable de forma similar a lo visto en su predecesor.

Lanzamiento en otoño

Tras la filtración de este documento, donde no se especifica la fecha exacta de lanzamiento, diversas personas cercanas a la compañía han dejado ver que su lanzamiento tendría lugar a lo largo del próximo otoño, llegando algunos de ellos en portales como NeoGAF a afinar aún más la fecha, situando su llegada al mercado entre el 4 y el 18 de noviembre, siendo este un mes habitual para los lanzamientos de la compañía, que suele preparar sus grandes lanzamientos durante estos meses para así copar la campaña navideña.

Destiny

Como es habitual, este lanzamiento, según revelan estas fuentes cercanas a la empresa, contaría con diversos beneficios para aquellos que realicen la reserva, aunque respecto a esto ninguna de las dos empresas ligadas a su desarrollo han ofrecido declaraciones que confirmen su lanzamiento, que también se produciría para PC según estos mismos rumores.

Según los detalles ofrecidos por Activision en la presentación de sus datos fiscales, a donde pertenece el documento filtrado, en el desarrollo estarían colaborando un par de estudios de la compañía junto a los padres de la franquicia 'Halo'. Estos estudios internos colaboradores serían Vicarious Visions y High Moon Studios, siendo estos los responsables del remake de 'Crash Bandicoot' y de algunas licencias cinematográficas de la compañía, como 'Masacre Deadpool'.

Artículos recomendados