Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

"La rivalidad entre 'Uncharted' y 'Tomb Raider' es absurda", señalan desde Crystal Dynamic

"COMPETIMOS CONTRA NOSOTROS MISMOS"

"La rivalidad entre 'Uncharted' y 'Tomb Raider' es absurda", señalan desde Crystal Dynamic

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 12 de Octubre 2016 | 19:09

La Community Manager Senior de Crystal Dynamics, Meagan Marie, señala que no hay ningún tipo de rivalidad entre ambas franquicias.

¿Lara Croft o Nathan Drake? Esa pregunta es casi como cuestionarle a alguien a quién quiere más, a mamá o a papá. Ambas sagas, se han caracterizado entre la comunidad por arrancar algún que otro debate sobre cuál es mejor.

"No hay rivalidad entre nosotros"

Durante una entrevista con el International Business Times (la edición de Reino Unido), la Community Manager Senior de Crystal Dynamics, Meagan Marie, ha hablado sobre esta rivalidad, que ha calificado de "absurda", ya que ambos son juegos diferentes:

"Nos gustan los juegos de aventuras y acción, ¿verdad? 'Uncharted' es una fantástica serie, y ellos han hecho las cosas muy bien. Pienso que hay espacio para múltiples franquicias dentro del mismo género", explicaba Marie. "Pienso que la 'rivalidad' es simplemente absurda. No hay ninguna rivalidad entre nosotros. Competimos contra nosotros mismos para tratar de mejorar una vez y otra nuestros juegos."

Lara Croft y Nathan Drake

"También sentimos que somos juegos muy diferentes. Especialmente desde que introducimos el apartado de supervivencia", continuaba diciendo Marie. "Somos juegos muy diferentes puestos en el mismo espacio."

Por otro lado, mientras que la historia de Nathan Drake parece que, por el momento, ha concluido con 'Uncharted 4', parece que 'Rise of the Tomb Raider' todavía tiene algo más que ofrecer.

Meagan Marie señaló que están "emocionados" por trabajar en seguir trabajando en el universo de Lara Croft. ¿Anunciarán una continuación de 'Rise of the Tomb Raider' pronto?

Artículos recomendados