La nueva expansión de 'Warhammer: Vermintide 2' contará con una beta cerrada

LLEGADA EN AGOSTO

La nueva expansión de 'Warhammer: Vermintide 2' contará con una beta cerrada

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 17:24

El nuevo contenido para el proyecto basado en el universo 'Warhammer' llegará a lo largo del próximo mes de agosto.

Una de las franquicias con más solera en el mercado del videojuego es, con pocas dudas, 'Warhammer', que bebe directamente de la saga de juegos de mesa para dar origen a varias subsagas que cuentan entre sus cualidades el expandir el univeso de la saga principal hasta nuevas cotas. En esto último destacan las dos entregas de 'Warhammer: Vermintide', cuyo último capítulo llegaba al mercado durante el pasado año para convertirse en todo un éxito a tan solo unos días de su lanzamiento.

Ahora, con el título ya más que asentado entre los fans del género y de la saga, sus responsables han anunciado la llegada de la esperada expansión 'Winds of Magic', pero antes de que el público pueda disfrutar de ella se llevará a cabo una beta cerrada en una fecha aún por confirmar.

Rompiendo el silencio

Ya eramos conocedores de que el título contará con una gran expansión a lo largo de este año 2019, pero durante varias semanas en Fatshark, responsables de su desarrollo, apenas han mostrado información sobre el estado actual de este nuevo contenido, algo a lo que han puesto remedio en las últimas horas, cuando han anunciado que las nuevas aventuras estarán disponibles a lo largo del próximo mes de agosto, aunque no han querido especificar un día exacto para ello porque dependerá en gran medida del feedback que reciban de la beta cerrada que llevarán a cabo durante el mes de junio.

Warhammer: Vermintide 2

Al respecto de estas pruebas tampoco han ofrecido por el momento grandes noticias, tan solo que será cerrada y que aquellos que quieran probar suerte podrán hacerlo a través de la página web preparada para tal ocasión iniciando sesión con sus datos habituales.

Este primer gran contenido para el títulos nos trae una nueva facción enemiga, los hombres bestia, híbridos grotescos de humanos y bestias, con la inteligencia de un hombre y la astucia de los animales salvajes. "Estos guerreros salvajes abrazan el Caos voluntariamente y no mostrarán compasión ni nobleza. Con profunda malicia por el orden y la razón, estos Hijos del Caos quieren acabar con el mundo en una sangrienta carnicería", detallan en la propia web de la expansión, que también incorpora un nuevo nivel de dificultad, cinco nuevas armas y un nuevo modo de juego que sumar a los ya existentes.

"Con la caída de un meteorito en Reikland, los hombres bestia emergieron de las profundidades del bosque Reikwald y se apresuraron a ir al centro para reclamarlo como un pilar de su manada. Depende de los 5 héroes detenerlos antes de que se desate una terrible catástrofe en el imperio" es la breve descripción que nos detalla el contenido de esta expansión, cuya beta en principio tan solo se llevará a cabo en compatibles a pesar de que el título se encuentra disponible de forma multiplataforma.

Artículos recomendados