Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'L.A. Noire' anunciado para Nintendo Switch

ANUNCIO

'L.A. Noire' anunciado para Nintendo Switch

Por Javier Rodriguez

El 7 de Septiembre 2017 | 15:45

También llegará a PS4 y Xbox One, y se adaptará a la realidad virtual de HTC Vive.

Confirmando los rumores surgidos a principios de este año, Rockstar Games ha anunciado que 'L.A. Noire' llegará finalmente a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el próximo 14 de noviembre.

L.A. Noire

Además de estas tres nuevas versiones de consola que incorporarán jugosas novedades visuales y jugables, el aclamado juego de Team Bondi llegará también adaptado para la realidad virtual de HTC Vive, mediante la versión 'L.A. Noire: The VR Case Files'. A continuación os dejamos las descripciones de las cuatro nuevas versiones.

De vuelta a los años 40

L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los cautivadores casos independientes de L.A. Noire, reconstruidos específicamente para la realidad virtual, y que combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha.

L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución, etc. Funciona a 1080p de forma nativa para PlayStation 4 y Xbox One, y a unos impactantes 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Estas versiones capturan toda la oscuridad y los detalles de la ciudad de Los Ángeles como nunca.

'L.A. Noire' es un thriller policiaco ambientado en los violentos bajos fondos de Los Ángeles en la década de 1940, poniendo a los jugadores en el papel de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales.

Artículos recomendados