Rumor: 'L.A. Noire Remastered' podría llegar este mismo año

REMASTERIZACIÓN

Rumor: 'L.A. Noire Remastered' podría llegar este mismo año

Por Raúl Manero

El 26 de Enero 2017 | 11:53

Nuevos rumores apuntan al desembarco del título de Rockstar Games a la actual generación de consolas.

La pasada generación de consolas que contaba con Xbox 360 y PS3 como las imágenes más representativas de la misma, nos dejó un amplísimo abanico de lanzamientos importantes, los cuales enrolaban desde el regreso de sagas clásicas presentes consola tras consolas, por ejemplo 'Final Fantasy', hasta una inmensa cantidad de nuevas IP, algunas de las cuales se han convertido en auténticos referentes como 'Mass Effect' o 'Gears of War'. Por supuesto, también salieron otras importantes franquicias, que, pese a no tener el recorrido de las antes mencionadas, sí que pusieron sobre la mesa un gran juego. Este es el caso de 'L.A. Noire', el título de investigación de Rockstar Games que hoy vuelve a estar de actualidad.

Empieza la investigación

Y es que, en las últimas horas, han sonado con fuerza los rumores que apuntan a la posibilidad de ver muy pronto, una versión remasterizada para la generación actual de consolas, formada por PS4 y Xbox One, así como también la recién presentada Nintendo Switch que se estrenará en marzo. Desde la cuenta en Twitter de Direct Feed Games, se informaba de que 'L.A. Noire Remastered' llegaría a las tiendas este mismo verano, y lo horía en las tres paltaformas que hemos mencionado con anterioridad. Podéis ver el mensaje original a continuación:

La traducción del tweet sería la siguiente: "Por lo que respecta a 'L.A. Noire Remastered', el título llegaría a Switch, PS4 y Xbox One. Su fecha de lanzamiento estaría rpevista para finales de verano".

LA Noire

Así pues, de ser correctas todas estas informaciones, ya tenemos un nuevo título para ir apuntando de cara al período veraniego, pero, además, ya tenemos otro título que llegará a Nintendo Switch este 2017, ampliando el catálogo inicial que la compañía japonesa desveló en su presentación.

Por último, vale la pena recordar que 'L.A. Noire' fue un título que se lanzó originalmente durante otoño del año 2011 en PS3 y Xbox 360, llegando posteriormente en una versión completa que incluía los DLC también a PC. Es de esperar que en esta ocasión 'L.A. Noire Remastered' llegue con algunas mejoras gráficas, así como con los DLC incluidos, pero todavía, obviamente, no se ha confirmado nada al respecto.

Artículos recomendados