Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'L.A. Noire' consigue vender casi 5 millones de copias y Take-Two se siente preparada para la nueva generación

CRIMEN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Febrero 2012 | 10:34

La compañía quiere adelantarse al lanzamiento de Wii U, Xbox 720 y PlayStation 4 preparando a sus estudios.

El título editado por Rockstar Games ambientado en Los Ángeles de los años 40 y 50 donde el crimen organizado estaba a la orden del día ha conseguido ser la IP nueva más vendida de Estados Unidos en el pasado 2011. Se trata del título desarrollado por Team Bondi, 'L.A. Noire'.

'L.A. Noire'

El título que se lanzó para Xbox 360, PlayStation 3 y más tarde en PC con la 'Edición Completa' que también se lanzó en consolas ha conseguido vender cerca de 5 millones de copias. Os recordamos que la 'Edición Completa' contiene todos los DLC lanzados anteriormente en consola.

Mirando a la siguiente generación

Strauss Zelnick, presidente deTake-Two Interactive ha querido aprovechar la reunión con los inversores donde ha anunciado cifras y datos para confirmar que sus estudios se encuentran preparados para la nueva generación. Según Zelnick, Take-Two no quiere que la llegada de Wii U este 2012 y las futuras Xbox 720 y PlayStation 4 pillen desprevenida a la empresa que se sienten listos para afrontar el cambio generacional. Este hecho quedó claro con algunas ofertas de trabajo el pasado mes.

Artículos recomendados