Última hora Carlos III regresa al trabajo

Especulaciones sobre un posible retraso de 'GTA V' a Xbox 720 y PlayStation 4 debido a un anuncio de Rockstar

INCÓGNITAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Enero 2012 | 17:57

La oferta de trabajo ha desaparecido misteriosamente de su página web esta misma tarde.

Aunque desde un principio se entendió que 'Grand Theft Auto V' cerraría la actual generación de consolas, una misteriosa oferta de trabajo aparecida en la página web de Rockstar Games ha sembrado las dudas de muchos.

GTA V Playstation 4 Xbox 720

Y es que con un: "Estamos buscando a los artistas de entorno más talentosos de la industria. Diseñarás, construirás y texturizarás un extenso mapeado que saque todo el partido técnico a la nueva generación de consolas", la compañía no dejaba lugar a dudas. Rockstar se encuentra trabajando ya con lo que serán en un futuro PlayStation 4 y Xbox 720.

La oferta desapareció

Una vez levantada toda una expectación en torno a la empresa, la oferta de trabajo desapareció de la página web de Rockstar Games. Una oferta que además mencionaba a Rockstar North, encargados de la franquicia GTA.

No obstante se barajan otras opciones más allá de un retraso del esperado título como por ejemplo, que la desarrolladora trabaje ya en un proyecto inédito o que se trate de una oferta relacionada con 'Agent', título anunciado en exclusiva para PlayStation 3 durante el pasado E3 2011 y del que no se ha vuelto a saber ninguna noticia.

Artículos recomendados