Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'La-Mulana 2' busca el apoyo de sus usuarios

A TRAVÉS DE CROWDFUNDING

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Enero 2014 | 10:51

El estudio responsable del título se ha visto obligado a iniciar una financiación colectiva a través del conocido portal Kickstarter.

Hace ya algunos meses que Nigoro anunció el desarrollo de 'La-Mulana 2' y su lanzamiento para este año 2014, aunque las últimas noticias referentes al mismo nos detallan una nueva situación a la que el estudio debe hacer frente.

Necesidad de nuevos fondos

El estudio ha iniciado una campaña de financiación a través de crowdfunding en el conocido portal Kickstarter por que a fecha actual no cuentan con los fondos necesarios para poder completar el desarrollo del título para PC, donde se mezclarán elementos de acción, puzles y aventuras con un aspecto gráfico en 2 dimensiones.

La-Mulana 2

El título, que contará con Lemeza Kosugi, hija del protagonista de la primera entrega, como personaje principal, necesita 200.000 dólares para poder asegurar el desarrollo, de los cuales, a la fecha de cerrar esta noticia, ya lleva recaudados 34.376. Cantidad que ha conseguido reunir en tan sólo unas horas, por lo que si queréis mostrar el apoyo a esta segunda entrega tan sólo hay que acceder a través de este enlace y elegir una de las cantidades acordadas.

Artículos recomendados